10 preguntas para preguntas y respuestas

Fecha de lanzamiento:2020-09-09

1. ¿Cómo elegir un modelo adecuado entre MAGLUMI 600, MAGLUMI 800, MAGLUMI 1000, MAGLUMI 2000, MAGLUMI 2000 Plus, MAGLUMI 4000 Plus y MAGLUMI X8 para usuarios finales?

Respuesta: 

Depende del número de kits de reactivos y de las pruebas diarias. MAGLUMI 600 y MAGLUMI 800 son adecuados para laboratorios pequeños, MAGLUMI 1000, MAGLUMI 2000 son adecuados para laboratorios medianos, MAGLUMI 2000 Plus, MAGLUMI 4000 Plus y MAGLUMI X8 son adecuados para hospitales y laboratorios de cadena.


2. ¿Los calibradores se venden por separado del kit de reactivos? 

Respuesta: 

SNIBE proporciona dos calibradores, calibrador bajo y calibrador alto. Los calibradores se incluyen en el kit de reactivos de forma gratuita. 


3. ¿Snibe proporciona el control de calidad para el kit de reactivos?

Respuesta: 

Todos los kits de reactivos contienen al menos un nivel de control de calidad. El control de calidad dentro del kit de reactivos es gratuito.


4. ¿Se puede utilizar el kit de reactivos para todos los modelos de MAGLUMI?

Respuesta:

Sí, los kits de reactivos MAGLUMI pueden utilizarse en todos los modelos de analizadores de inmunoensayo MAGLUMI. 


5. ¿Cómo podrían los usuarios finales ponerse en contacto con el equipo de servicio de Snibe?

Respuesta: 

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el distribuidor local al principio. Si los usuarios finales desean ponerse en contacto con Snibe, la dirección de correo electrónico, la cuenta de WhatsApp y el número de teléfono se encuentran en este sitio web.


6. ¿MAGLUMI podría conectarse al sistema LIS?

Respuesta

Sí, MAGLUMI admite el protocolo ASTM y se puede conectar a LIS por puerto COM o TCP / IP.


7. ¿Se pueden utilizar los controles Biorad y Randox en el sistema MAGLUMI? 

Respuesta: 

Sí, SNIBE podría proporcionar un valor y rango asignados para la mayoría de los ensayos en los controles de Biorad y Randox. Tales como "Immunoassay Plus Control", "Tumor Marker Plus Control", "Special Immunoassay Control", "Cardiac Markers Plus Control" y "Lyphochek Whole Blood Control" de Biorad.


8. ¿Cuántas pruebas se pueden utilizar para cada kit de reactivos?

Respuesta: 

Casi todos los parámetros de los reactivos proporcionan 100 pruebas/kit. A su vez, la mayoría de ellos cuenta también con una presentación de 50 pruebas/kit.


9. ¿Qué debe tener cuidado el operador cuando manipula el reactivo?

Respuesta: 

1> El kit de reactivos debe almacenarse y utilizarse de acuerdo con el prospecto del kit, no utilice los kits de reactivos después de la fecha de vencimiento.

2> Para evitar la contaminación, use guantes limpios cuando opere con kits de reactivos y muestras.

3> Las microperlas magnéticas deben resuspenderse para evitar interferencias en los resultados.

4> El intercambio de componentes de reactivos de diferentes reactivos o lotes puede causar interferencias en los resultados.


10. ¿Las muestras aún se pueden probar después de cargarlas en la máquina durante 3 horas?

Respuesta: 

Todas las muestras (muestras de pacientes y controles) deben analizarse en un plazo de 3 horas cuando se colocan a bordo del sistema MAGLUMI.

Si las muestras se colocan a bordo durante un período prolongado sin tapa, el efecto de la evaporación puede causar interferencias en los resultados.