Snibe anuncia una asociación estratégica global con Thermo Fisher Scientific

Fecha de lanzamiento:2019-08-31

Del 29 al 31 de agosto de 2019, el 15º Congreso Nacional de Medicina de laboratorio (NCLM 2019), patrocinado por la Asociación Médica China y la Asociación Médica de laboratorio de China, se celebró en Suzhou International Expo Center.


La solución de automatización total de laboratorio SATLARS-TCA, un producto completamente nuevo desarrollado conjuntamente por Thermo Fisher Scientific y Snibe, se lanzó oficialmente y se convirtió en el foco del congreso.


Lanzamiento de producto de SATLARS-TCA


Los participantes incluyen al Prof. Wang Chengbin, Jefe de la Sociedad China de Medicina de Laboratorio y director del Laboratorio Médico del Hospital General del PLA de China; El Prof. Cong Yulong, Director de la Sociedad China de Geriatría y ex presidente de la Sociedad China de Medicina de Laboratorio; Prof. Sunil Sethi, presidente de APFCB, miembro de la Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio (IFCC), y la Dra. Helen Martin, secretaria de APFCB y ex presidenta de AACB (Asociación Australasia de Bioquímicos Clínicos).


Producto de los esfuerzos conjuntos de los dos gigantes


Snibe, el primer fabricante de CLIA certificado por la FDA en China, se ha centrado en el diagnóstico in vitro desde su creación.Hasta la fecha, snibe ha establecido relaciones comerciales con más de 140 países y regiones y tiene más de 11.000 instalaciones en todo el mundo.


Thermo Fisher Scientific, con ingresos anuales que superan los $24.000 millones de libras esterlinas y un equipo global de más de 70.000 empleados, es el líder mundial al servicio de la ciencia y el gigante en la fabricación de equipos de laboratorio.


El desarrollo conjunto y el lanzamiento de SATLARS-TCA por una empresa CLIA líder en China y el líder mundial en la fabricación de equipos de laboratorio marca el ingreso de Snibe en la carrera de los laboratorios inteligentes.


Desarrollo mutuo bajo cooperación estratégica


En la ceremonia de firma de SATLARS-TCA, el Sr. Zhang Xiaohong, vicepresidente de Snibe y el Sr. Roberto Mendes, presidente de Thermo Fisher Scientific Automation Product Line firmaron el acuerdo de cooperación estratégica global.


La ceremonia de firma


Invitados y representantes de ambos lados


Testigo de lanzamiento


Al comienzo de la ceremonia, el Sr. Zhang Xiaohong pronunció un discurso de bienvenida a los asistentes, seguido de los excelentes discursos del Prof. Wang Chengbin, el Prof. Cong Yulong, el Prof. Sunil Sethi y el Sr. Roberto Mendes, respectivamente.



Cuando los invitados presionaron el botón de inicio, SATLARS-TCA se dio a conocer y se convirtió en el centro de atención.



Las ventajas de la solución SATLARS-TCA se pueden enumerar a continuación:

① Reducir considerablemente los costes operativos del laboratorio.

② Alta eficiencia de prueba con la combinación del sistema CLIA totalmente automatizado de Snibe MAGLUMI®X8 (600 pruebas / hora) y analizador de bioquímica (se lanzará pronto).

③ Menor requerimiento de espacio y mayor utilización del espacio



Combinando todas estas ventajas, SATLARS-TCA coincide con los objetivos de desarrollo de los laboratorios médicos modernos en términos de automatización, informatización e inteligencia, presentando una gran flexibilidad, alto rendimiento y escalabilidad. Este sistema proporciona una solución personalizada para los laboratorios médicos globales y brinda un mejor servicio a los pacientes de todo el mundo.


Encuentre más detalles del producto sobre SATLARS-TCA en el enlace: https://www.snibe.com/Rs/productArtical.aspx?id=68